lunes, 5 de agosto de 2013

17: "Navidad"

Ya paso un tiempo desde que apareció "xxx". Intente recordarlo y lo logre pero por si acaso no lo nombro por si me equivoco.
Eran las 2 de la tarde del dia 24 de diciembre, solo faltaba una noche para navidad.
Fuyou, Hija de tati y near.
http://rosanegra12.deviantart.com/art/Fuyou-390952199

 Fuyou y yo decidimos salir a pasear, traíamos ropa de nieve para la ocasión. Supee como siempre, iba acostado en mi hombro derecho. Caminamos desde nuestra casa hasta una cuidad. 

tati: adonde quieres ir eh?
fuyou: no lose, (mira al rededor) hay tantas cosas que ver...(mira a supee) nee supee!!
supee: que pasa? 
fuyou: quieres acompañarme a recorrer?
supee: (me mira) y ella que? 
fuyou: (sonríe) tranqui...(señala hacia la derecha) estará con papa! ^-^
supee y tati: eh?


Supee, Mascota de tati.
http://rosanegra12.deviantart.com/art/Supee-390952955
Mientras tanto, near y saya estaban en la misma ciudad pero al otro lado, estaban comprando los regalos navideños. Near estaba un poco nervioso.

saya: nee hermanito, que quieres regañarle a tati?
near: emm...n-no lose, nunca se que regalar.
saya: no te preocupes, ya encontraras algo que capaz le guste.
near: (atento) capaz.. 
saya: (suspira , se acerca a near y se agacha un poco) escucha...lo único que puedo decirte es que...eh?! 
near: !! que pasa?
saya: (sonrie y señala el otro lado de la cuidad)

Near mira hacia donde apuntaba saya, era fuyou saludando. Saya se levanto y le saludo también. 

fuyou: (deja de saludar) mama!!, saya-san esta allá con papa!! (los señala)
tati: (la miro) eh?! 

Me acerco a fuyou y miro a near y saya acercándose caminando con total tranquilidad. Fuyou corrió hacia near, salto y le dio un fuerte abrazo. Near le respondió y le acaricio la cabeza con una pequeña sonrisa. Me acerque a el y le di un beso.

near: donde estaban traviesas?
fuyou: (sin dejar de abrazarlo) solo vinimos a visitar esta ciudad papi! ^^
near: (le acaricia nuevamente la cabeza) fue buena idea, bueno, que quieren..
fuyou: (ve un teatro, lo señala e interrumpe a near) ahí!!
todos: eh?
fuyou: (sigue señalando) quiero ir ahí!
tati: ve!
fuyou: eh? (me mira)
tati: supee, near-kun y saya-san tenemos que ir a un tienda cercana, vamos a tenerte cerca por cualquier cosa...te animarías a ir vos sola?
fuyou: claro!, voy a estar en el teatro!! (se va corriendo al teatro)
near: (la mira irse y me dirige a mirada) Enserio?
tati: si, supee
supee: si?
tati: necesito que te quedes acá si? (toco su cabeza) ella tiene que empezar a recorrer ella sola.
near: (suspira) vale, (se acerca a mi) estas segura que no hay nadie ahi dentro?
tati: completamente.
near: (sonríe) bien, (me coge del mano) vamos entonces.
tati: claro! Vamos saya!!
saya: Hi! ahi voy!, emm (mira el teatro) ((que habla allá adentro?)) (se da la vuelta y se va con nosotros.)

Fuyou al entrar se sorprendió de lo enorme que era el teatro. Se saco la campera que tenia arriba y la dejo en una de las sillas de adelante, subió por la escalera del contado del escenario y me paro en el medio del mismo. Miro a su alrededor y vio que no había nadie en absoluto.

fuyou: Estoy...sola.

Decía en medio del enorme escenario del teatro, se dirijio hacia una esquita y bajo una palanca, al bajarla, se encendieron todas las luces del escenario, sin dejar nada en el oscuro.

fuyou: Que hermoso lugar!.


Se paro en el centro, se paro derecha y miro todo, le gustaba la vista que tenia desde el escenario. Dio un gran respiro. Un ruido se escucho detrás de las grandes cortinas rojas que estaban al rededor de escenario.

 La adorable chica volteo y vio una sombra.

Fuyou: eh? ((S-se parece a...))


La sombra se hizo mas grande hasta que la imagen se hizo mas clara, era un perro como supee, del mismo tamaño, rubio y con ojos celestes como el mismo, la diferencia estaba en la ropa.

Negra, ropa negra y una mascara blanca, parecía el fantasma de la opera. 
Fuyou quedo quieta y mirándolo fijo, estaba detrás de la cortina, mirándola fijo también  Un silencio extraño e incomodo ocupo todo el escenario, claro, hasta que el hablo.

Xxx: Quien eres tu?...La opera aun no comenzó y falta mucho para ello, no te parece raro estar acá sola?
Fuyou: (traga saliva) no...para nada....estoy contigo....cu-cual es tu nombre?
http://rosanegra12.deviantart.com/art/KIng-390953998

El perro lo miro sorprendido, como si fuese la 1ra en hablarle.

Xxx: soy king, vivo acá hace un par de años, y vos?...niña.
Fuyou:  Soy fuyou! Mu-mucho gusto king..
King: ....

Fuyou no quería demostrar el miedo que sentía dentro, estaba aterrada, era la 1ra vez que estaba sola en un lugar con un desconocido, por suerte, alguien abrió la puerta, era tati y supee con unas bolsas.
Fuyou volteo a verlos y king se escondió en la oscuridad nuevamente, no quería mostrarse ante mas gente, fuyou volteo de nuevo y king ya no estaba. 

Tati: (entra) que pasa fuyou? Viste algo que te gusto o algo?
Fuyou: (niega con la cabeza) no es eso, (la mira) conocí a un chico que esta por acá, se parece a supee.
Supee: eh? ((A mi?))
Tati: que bueno hija, buen, hay que irnos ya.
Supee: tati, yo voy a investigar algo, anda yendo vos.
Tati: eh?....claro supee.

Deje las bolsas y baje a supee al suelo, supee se puso derecho y camino hacia fuyou. Agarre de nuevo las bolsas para irme.

Tati: no tardes, vamos fuyou.
Fuyou: h-hi!! (la sigue)
Supee: hii, no tardare.

Fuyou y yo nos fuimos, haciendo que supee y king quedaran solos en la opera, supee corrio la cortina y king apareció en frente de golpe, lo asusto un poco.

King: quien eres?...eh?...e-espera...t-tu...
Supee: sip, sip,soy yo amigo (lo abraza con una mano) tanto tiempo!! Listo para volver a mi cuerpo donde perteneces?
King: soy parte de ti supee....pero...no puedo permitir que me adsorbas!! Luche mucho para escapar de esa casa!!!! 

Enojado, king saca el brazo que supee puso en su hombro y camina hacia la oscuridad de nuevo, pero supee, se le tira encima, haciendo que king quede en el suelo sin poder moverse del todo.

King: BA-BÁJATE DE ENCIMA SUPEE!!!!
Supee: nop, tienes que estar conmigo, si estas lejos de mi cuerpo mas tiempo, creo que hubieras desaparecido totalmente.
King: y que?....es lo ultimo que me falta....

Supee, algo enojado, estiro a king de los pelos y lo arrastro hacia la puerta para llevarlo, según el, iban a estar en la casa de tati por un tiempo para que descubra algún hechizo o pu sima para hacer que vuelvan a ser uno. Lastimosamente, king se negaba a ese destino.

King: NO QUIERO VOLVER A TU CUERPO! DÉJAME!!

Decía mientras trataba de soltarse, mientras que supee, un poco mas molesto, le apretaba mas los pelos del pobre perrito con mascara.

Supee: nada de eso....vos volverás conmigo, quieras o no, no me obligues a tomar medidas mas drásticas contigo...

Al escuchar eso, king se calmo un poco y se dejo arrastrar por unos momentos, se arto y se levanto para no ser arrastrado por el frió suelo del lugar. Supee ya parecía estar feliz.

Supee: me alegro que vengas por las buenas....
King: cállate....te odio....

Supee solo sonrió y salieron del teatro, se fueron con tati y todos fueron a festejar la navidad en familia....menos king, el solo estaba lamentándose en una esquina.

Fuyou: ...mnh...(agarra una sabana y se la pone a king) estas bien? estas temblando...
King: n-no lo estoy!!

King es orgulloso, pero a fuyou le parecía tierno en su forma de verlo.

Fuyou: vamos, come algo...
Tati: ...fuyou, dejalo....quiere estar solo.
King: si, hasle caso (mira para otro lado)
Fuyou: pero e-
Tati: fuyou....enserio....
Fuyou: (suspira y se sienta en su lugar nuevamente)

Todo fue normal hasta que lo "malo" paso...



Extrañe esto e.e (?)
1ra aparicion de la hija de tati y near, FUYOU! ^^
Espero que ENORME espera (como siempre) halla valido la pena .-.
Nos vemos xD

Proximamente.....otra mision de la mafia....
Y....eso (desaparesco)

2 comentarios:

  1. *o* tiene meses que no publicas! Estuvo asombroso :'D
    Y ya te extrañaba =w=
    Me quede intrigada D':
    Los dibujos estan padres >u<
    Por favor continua pronto!
    Bye C:

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu blog *-* Espero que continues pronto ;3 Aproposito,Tienes un premio en mi blog :) : http://el-diario-de-sushi-y-amigos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar