sábado, 18 de agosto de 2012

14: "Confesión"

Nanaka miro extrañamente a near, como si ya lo conociera...y era así.

nanaka: [[es...el prometido de mi hermana...near...]]

Aleje rápidamente el arma, no quería lastimarlo. Deje caer mi death chopper pero sin soltarlo. Lo mire con algo de susto. 

near: [[es mejor distraerla...]] tati yo..
tati: (lo interrumpo) que?!!..
near: (suspira) deja el arma...ahora!
tati. (alterada) no!!...no lo haré!!..(sacudiendo la cabeza) no me obligaras!! 
near: [[mas te vale que aproveches y escapes nanaka...]]

Cerré los ojos fuertemente, sabia que near iba a hacerme algo por casi matarla. Realmente, pensé que near iba a "distraerme" para que nanaka pueda escapar. Pero tengo varios trucos escondidos todavía. Algo que también note mi nueva forma, son las alas. Mis nuevas alas de vampira, eran negras y violetas, y de gran tamaño. Con esas alas, podría elevarme mas que antes, hasta incluso podría volar mas rápidamente. 
Near se acerco a mi, me tomo de los brazos y me miro fijamente. Sostuve con un poco mas de fuerza mi death chopper.

nanaka: eh?..[[que esta...(nos mira) que?!!...ta-tati se robo el prometido de mi hermana?!!]]

Lo que nanaka había visto era, como yo dejaba caer el arma y con ojos bien abiertos veía a near que me estaba besando. Con los ojos entreabiertos, logre ver a nanaka, estaba con la boca abierta, como sorprendida. Aproveche la situación y abrace a near por el cuello. Como mi death chopper puede moverse por si solo (ya que, mi arma me salvo en una ocasión en mi infancia y desde ese día la llamo "death chopper"... aprendí a manejar-la con el paso del tiempo) hice que se elevara hasta que mi mano lo agarrara nuevamente. 

nanaka: [[que?!!...ahora me va a dar el golpe sin que near lo sepa......pero......eso no me tiene que importar de mucho. Yo no puedo morir.]]

Apunte rápidamente a nanaka con el arma y con la misma velocidad lo lance. En el momento en que cerré lo ojos, near se separo de mi.

near: es mejor irnos...
tati: (sonríe) como quieras....(lo suelto) igual...ya estaba aburriéndome (voltea y se va) ven!
near: esta bien (se va detrás de mi)

----------
todos menos L: O.O??
l: (orgulloso) lo sabia!!....lo sabia!!..near y mi hermanita son novios!!
anju: (feliz) jeje....siempre lo supimos...^_^
mello: (celoso) near....
matt: eh?...mello...estas celoso?...(riendo) de near?
mallo: claro que no!!...ni siquiera me gusta tatiana!!
matt: oye....yo nunca mencione a tatu-chan ¬3¬...
mello: O////////O
kotori: [[veo que....near prefiere a tati que a mi....(sonríe) que alegría.... pensé que nunca llegaría ese día...en que nea finalmente se enamore de verdad.]] (suspira) [[espero que trate de cuidarlo.]]
----------

Sin voltear, vi detrás mio, estaba nanaka, sangrada y echada en el suelo. Lucia muerta, pero lo dude mucho por unos segundos. 

tati: [[No me congestiones nanaka....que seas hermana de kotori, no significa que te tendré piedad.]]


Tras pensar eso, tome el brazo de near y adelante un poco el paso. Mientras que nanaka, (sin que yo me diera cuenta) se sentaba y se tocaba la cabeza.

nanaka: ay..[[Ya se que no importa cuando sangre me quiete, nunca moriré pero....auch en serio me dolió TT-TT]] (se levanta) [[listo.....ahora que? -_-]]


Near y yo nos dirigimos a mi casa. No hablamos de nada en el camino, lo que si, se sor-predio cuando me vio con atención y me vio cambiada. No dijo nada al respecto, no sabíamos cuanto tiempo íbamos a estar así  callados y juntos.
Mientras tanto, bb se estaba un poco desesperado, y siempre recure a misa. Ya que, ella es la única que sabe su verdadera identidad. Se fue a la cocina donde misa preparaba un pastel de crema. BB entro como si nada y le pregunto:

bb: amane misa...
misa: (le interrumpe) llámame misa...
bb: (arto) esta bien...misa...puedo hacerte una pregunta?
misa: (sin mirarlo) claro..que pasa?
bb: es que....creo que tati sospecha que no soy L. Y eso me provoca angustia.
misa: bueno, y porque no le compras algo?
bb: (confundido) eh? O.O??
misa: piénsalo, L siempre considero a tati como una princesa....y le compraba muchas cosas. Capaz si le compras...no se algún peluche.
bb: (mas confundido) O.o??
misa: a ella le encantan los peluches ¬.¬
bb: ahh...ya entendí...bueno..le comprare algo pero, (mirada fija hacia misa) ya sabes lo que ocurrirá si me descubren no?!
misa: si....ya lo se.

Algo enojada, misa se da la vuelta y prosigue con el pastel. BB, muy satisfecho da media vuelta y se va a una tienda de peluches. Entro a la tienda, era enorme, con mas de mil peluches, de todos los tamaños, formas y colores que existen. Agarro una "shine nendroid" (creo que se llama así), lo miro y se digo a si mismo que cualquier peluche serviría. Se fue a la caja para pagarla.


bb: Quiero una shine nendroid, por favor.
xxx: uhh...claro.

La chica parecía impresionada al verlo. Lo pago y se fue rápidamente a casa. Al llegar, lo 1ro que hizo fue envolverlo como si fuera un regalo navideño. Le puso un moño negro con unas pequeñas manchitas amarillas y lo dejo encima de la mesa del comedor. Misa, con un pastel de crema de 2 pisos, vio el regalo en la mesa, simplemente lo ignora. Pone con mucho cuidado el pastel en el centro de la misma mesa y se sienta en frente de bb.

misa: que le compraste?
bb: (serio) no te importa.
misa: esta bien, esta bien. ¬.¬.....uff -.-


Al llegar, lo 1ro que hice fue sentarme en el sillón con bb. Lo mire fijamente, me acerque un poco, pero nada mas. Mire la mesa, ademas de ver el pastel de crema, vi un regalo tipo navideño. Lo agarre como lo haría una niña de 6 años y mire con ojos tiernos a misa.

tati: para quien es?
misa: es para...
bb: (la interrumpe) vos!..es para vos tati...la compre especialmente para ti.

Mire a bb con cara de muchas dudas. Y near también, dio un gran suspiro y se fue al 2do piso.

bb: vamos. Ábrelo.

Lo mire de reojo y abrí lentamente el regalo. Me sorprendí con el regalo, nunca pensé que mi hermano  me regalaría algo así. Lo mire con los ojos bien abiertos.   

tati: q-quien...e-eres?.....(me alejo un poco) q-que....hi-hiciste con...el-el verdadero onii-sama?!
misa: (riendo por dentro) [[te descubrieron querido BB]]
bb: (nervioso) q-que cosas dices?!...soy yo...L...tu hermano.
tati: [[no lo es...]] 

Dejo caer el regalo, abro mis alas y me voy a encerrarme en mi habitación. Mientras tanto, saya caminaba por los pasillos y se encontró con su hermano.
  
saya: eh?...near?..que haces?
near: (triste) nada en especial.
saya: (deja el libro que estaba leyendo) que tienes?...te..noto triste....te paso algo?     
near: es que....no puedo.
saya: no puedes que?
near: (mirando mi habitación) decírselo.
saya: ah..(se acerca a near) no sabes como confesarte ante ella no?

Near: (triste) no es eso exactamente.
saya: entonces?

Near se quedo callado. Juega con un mechón de su cabello. Lo enrolla en su dedo indice. Da un pequeño suspiro.

near: no se como va a reaccionar si....se los digo.

saya: bueno, estoy segura que reaccionara  de buena forma.
near: (la mira) tu crees?
saya: segura al 100% ;)
near: (sonríe un poco)

Mientras near y saya hablaban, yo estaba tumbada en la cama, boca abajo y con una almohada tapándome el rostro. No lo entendía, quien era el?...mi hermano nunca me compraría un peluche como ese. El sabe perfectamente que me gustan los osos de peluche, no es que no me gusten los conejos pero...los osos de peluche son los principales regalos que me daba. 
Sin despejarme de la almohada, miro a mi izquierda, mi habitación estaba llena de osos de peluches de cualquier tamaño y colores. Algunos mas viejos y maltratados que otros, pero todos me los dio onii-sama. Lentamente, me siento en la cama, con una mano encima de la otra, con la cabeza y mirada baja. Hubo un momento en que escuche que alguien tocaba mi puerta. No hice nada, solo le dije que pase. Al sentir la puerta abierta, mire de reojo a la persona que había entrado.

tati: (sin ánimos) necesitas algo?, near-kun.
near: (traga saliva) [[solo tengo una oportunidad]] yo solo quería...hacerte una pregunta...

Seguía sin mirarlo, no quería preocuparlo. Near cerro la puerta. El se acerco y se sentó a la cama, a mi lado.   Me levanto la cabeza con su mano y me miro fijamente un momento. Me sonroje mucho con su pregunta.

near: quieres ser mi novia? tati...

Parpadee varias veces...no lo podía creer. Lo mire y con una gran sonrisa lo abrace.

tati: s-si!...si quiero near-kun!!
near: (me abraza) sabes....siempre quise preguntarte eso. 

Nos quedamos así un rato hasta que near se separo y me beso. Al comienzo, solo le lleve el apunte. Pero, por alguna razón no quería que ese beso terminara. Y tardo en terminarse. Mientras me besaba, me iba recostando lentamente sobre la cama.
Paciencia. Algún día estará el 15 ^//^. Una gran sorpresa les espera en el 16 ¬3¬

4 comentarios:

  1. O///o que le quería hacer negar-kun a Tatiana-chan !!
    Encerio das imprecion por lo que puedes hacer Tati-chan n.n espero que sigas con la pinta que llevas :D nos veremos en la siguiente entrada n.n Chao chao

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwww que lindo >W< nunca pense que diria eso bueno si pense pero no de esa forma que lindo y gran capo! sigue asi! cuidate bye! \(n_n)

    ResponderEliminar
  3. :DD MUAHAHA GRAN PAREJA x3
    .w. Son tan lindos juntos
    Gracias a Near! quien fue quien devolvio los animos a ti Tati-Chan :3
    Genial chapter Tati sigue asi >w<
    Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  4. olle susan tengo una sorpresa para ti http://elamorvencetodohastalamuerte.blogspot.mx/2012/08/yo-por-fin-mi-primera-entrega-de.html

    ResponderEliminar